Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Se filtra 'Minecraft: Story Mode' en formato físico para Wii U

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Noviembre 2015 | 07:44

Parece que lo nuevo de Telltale Games con la licencia de Mojang, 'Minecraft: Story Mode', llegará también a Wii U en formato físico próximamente.

Desde el pasado 30 de octubre se puede encontrar en tiendas 'Minecraft: Story Mode', una obra que nos da acceso al inicio de una historia desarrollada por Telltale Games y que poco a poco irá sacando los diferentes episodios. Esta política de juegos episodios es algo que se lleva repitiendo durante un tiempo, y parece que seguirá siendo así durante los próximos años debido a su éxito.

Pillado

Tras haberse convertido en el juego más visto en YouTube durante el mes de octubre y estar cosechando unas ventas espectaculares en todo el mundo, parece que ha llegado el momento de que haga también acto de presencia en las tiendas en Wii U, plataforma donde ya se había confirmado una versión del juego para dentro de unos meses.

minecraft

La información nos llega de la cadena de tiendas Target, que ha listado en su página web 'Minecraft: Story Mode - Season Disc' para Wii U, un producto que presumiblemente incluiría todos los episodios del juego y tiene una fecha de lanzamiento todavía sin confirmar (30 de junio es algo orientativo, suponemos). Target no suele jugar con estas cosas y siempre que lista un juego es porque realmente se acerca su confirmación oficial.

Si a esto sumamos el rumor sobre la llegada del 'Minecraft' original para Wii U, parece que los de Kyoto están cada vez más cerca de añadir a su catálogo la licencia más exitosa de los últimos años nacida de un proyecto independiente. En caso de llegar a Wii U, sería también la primera incursión de Telltale Games en una plataforma de Nintendo en todo su estelar y breve periodo en esta industria. Esperemos que durante las próximas semanas se den novedades al respecto así como una fecha para ambos productos, siendo 'Minecraft: Story Mode' el que tiene más papeletas para ser cierto.

Artículos recomendados