'Minecraft: Story Mode' fue el juego más popular de YouTube en octubre

YOUTUBE

Por Javier Rodriguez

El 10 de Noviembre 2015 | 03:12

El título de Telltale Games se ha convertido en un fenómeno de la plataforma con el lanzamiento de sus dos primeros episodios.

Todos los meses, YouTube publica una lista con los que han sido durante los últimos 30 días los juegos tendencia, aquellos títulos que han aparecido durante el mes en cuestión y han llegado para quedarse. Y el juego que ha hecho lo propio el pasado mes de octubre ha sido 'Minecraft: Story Mode', con sus dos primeros episodios lanzados ese mismo mes.

Minecraft: Story Mode

Como siempre señalamos que para que un juego se considere tendencia, se tienen en cuenta tanto las visitas de sus vídeos, como la cantidad de éstos que se suben al portal. Dicho esto, al título de Telltale Games le sigue 'Star Wars: Battlefront', que aunque no se lanzará hasta el próximo 19 de noviembre, su beta abierta celebrada el mes pasado, causó un auténtico furor en la red de vídeos, mientras que 'Halo 5: Guardians' cierra el podio en la tercera plaza.

A continuación os dejamos con el Top 10 de los más populares en YouTube.

1. 'Minecraft: Story Mode'

2. 'Star Wars Battlefront'

3. 'Halo 5: Guardians'

4. 'Assassin's Creed Syndicate'

5. 'Undertale'

6. 'Life Is Strange'

7. 'Keep Talking and Nobody Explodes'

8. 'WWE 2K16'

9. 'Fallout 4'

10. 'Yoshi's Woolly World'

Cabe señalar que 'Life is Strange', colocado en esta ocasión el sexto puesto, se ha convertido en tendencia con cada nuevo episodio lanzado, y esta vez con el lanzamiento de su quinto y último capítulo, no ha fallado a la cita en el Top 10.

Artículos recomendados