'Minecraft: Wii U Edition' aparece listado en PEGI, ¿una de las sorpresas del Nintendo Direct?

POSIBLE BOMBA DEL DIRECT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Noviembre 2015 | 07:55

La página web de PEGI lista 'Minecraft: Wii U Edition' para dentro de tan solo unas semanas. Quizá estemos ante una de las sorpresas de la retransmisión de esta noche.

Si tuviésemos que preguntarle a los usuarios de Nintendo que solamente tengan un sistema de la factoría nipona sobre qué franquicia multiplataforma les duele más no tener en sus estanterías, seguramente la mayoría de jugadores respondería, hoy, 'Minecraft'. El fenómeno de Mojang es un verdadero caramelo para los más jóvenes y otros mucho más talludos, pero a día de hoy son millones de adolescentes los que pasan las tardes frente a su ordenador o consola buscando metales preciosos y haciendo cosas increíbles en estos mundos casi ilimitados.

Nintendo: "Tenemos juegos sin anunciar para 2015 en Wii U y 3DS"

Pues bien, hoy venimos con algo que puede ser una de las grandes sorpresas de la noche, pues ya sabéis que hoy a las 23:00 tendrá lugar en los medios oficiales de Nintendo un nuevo Nintendo Direct, el primero tras el fallecimiento de Satoru Iwata. En dicha retransmisión se podría confirmar lo que a estas horas del día un rumor: 'Minecraft: Wii U Edition'. El origen de esta información no es ningún foro, no se trata de algo surgido de las palabras de un usuario, sino que el juego aparece listado en la web oficial de PEGI.

11 de diciembre. ¿Bombazo del Nintendo Direct?

minecraft

Durante este año os hemos hablado de juego que han aparecido en la web de PEGI y siempre han terminado siendo ciertos; en esta web no se van a permitir el lujo de jugar con informaciones falsas, así que es cuestión de tiempo que Nintendo confirme que el día 11 de diciembre tendremos en las tiendas de todo el mundo (o quizá solo en la eShop), 'Minecraft: Wii U Edition'.

Mucho se está hablando de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Wii U a raíz de haber aparecido en el código de productos interno de la eShop y demás indicios, pero quizá el verdadero bombazo para estas navidades, ese juego que nos decían que llegaría este mismo año a Wii U en 2015 y que todavía no conocíamos, no sea otro que 'Minecraft'.

Artículos recomendados