Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Minecraft' ya supera el millón de copias en la versión para PlayStation 3

ÉXITO

Por Xose Llosa

El 26 de Enero 2014 | 16:17

Tras poco más de un mes a la venta, el juego de Mojang supera el millón de copias descargadas desde PlayStation Network.

'Minecraft', el juego de Mojang, es sinónimo de éxito. La versión de PC lleva más de 13 millones de copias vendidas, la de Xbox 360, uniendo la edición física y digital, ya acumula más de 10, y el éxito también acompaña al lanzamiento del juego en PlayStation 3.

Minecraft

En poco más de un mes a la venta en PlayStation Network, llegó a descarga a mediados del mes de diciembre, 'Minecraft' ha logrado vender más de un millón de copias en la sobremesa de Sony.

'Minecraft' en consolas de Sony

Los primeros indicios de que 'Minecraft' iba a hacer aparición en consolas de Sony los podemos encontrar en las fechas previas al E3 2013, cuando Notch fue invitado de excepción en la conferencia de Sony. Sin embargo, no fue hasta la pasada Gamescom cuando se hizo oficial el lanzamiento de 'Minecraft' en PlayStation 3.

Ahora estamos a la espera de que el juego llegue a las plataformas de nueva generación, sin fecha oficial para ninguna de las versiones. El pasado viernes os acercábamos la primera imagen de la versión de Xbox One.

Artículos recomendados