Primera imagen de 'Minecraft Xbox One Edition'

MINECRAFT

Por Xose Llosa

El 24 de Enero 2014 | 17:30

Aún no tenemos datos sobre los planes de lanzamiento de la versión para Xbox One, pero aquí nos llega una imagen directamente desde 4J Studios.

Hablar de nuevas imágenes de 'Minecraft' en Xbox One, o en cualquier plataforma, no es algo que resulte muy alucinante, pues el juego gráficamente es casi idéntico, desde sus versiones en móvil hasta las próximas interacciones en la nueva generación de consolas. Sin embargo, aquí tenemos la primera imagen de la versión de Xbox One desde el anuncio del juego en el pasado E3 2013, lo que esperemos que sea indicio de que pronto haya nueva información sobre el lanzamiento.

La imagen nos llega a través de la cuenta de Twitter de 4JStudios, equipo que ya estuvo tras la adaptación del juego a Xbox 360. Como bien señalan desde la Revista Oficial de Xbox en Reino Unido, la prueba de que estamos ante la versión de Xbox One en la pantalla de arriba viene por la tipografía de los botones. La pantalla de abajo, si nos fijamos bien, corresponde a la edición de Xbox 360.

A la espera de nuevos datos

Por ahora no tenemos datos nuevos, así que tendremos que esperar pacientemente. Se espera que el juego llegue a la nueva sobremesa de Microsoft a lo largo de 2014.

Además de la versión de Xbox One, en la Gamescom 2013 también se anunciaron ediciones de 'Minecraft' para consolas PlayStation.

Artículos recomendados