Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Minecraft' ya está disponible en PlayStation 4

PSN

Por  

El 4 de Septiembre 2014 | 10:39

Ya podéis acceder a la descarga del juego. Quienes tengan la versión de PlayStation 3 podrán desbloquear la edición de nueva generación por 3,99 euros.

Los rumores terminaron por confirmarse, y la versión para PlayStation 4 de 'Minecraft' ya está disponible. Sí, habéis leído bien. No estamos hablando de "va a salir este día", o "fechado para...", si os vais a la tienda de PlayStation 4 encontraréis accesible la descarga por 18,99 euros.

Además, al igual que sucede con la versión de Xbox One, si tenéis la copia de 'Minecraft' para PlayStation 3 la versión de nueva generación os costará tan solo 3,99 euros. También hay que tener en cuenta que todo el contenido y progresos que tengáis en PlayStation 3 se traspasarán a la versión de PlayStation 4, por lo que todas esas noches sin dormir que te has pasado picando piedra no ha sido trabajo en balde.

Minecraft

Cabe recordar, os avisábamos ayer, que la versión de nueva generación de Xbox One saldrá mañana mismo. En cuanto a PS Vita, la tercera versión en discordia, tras problemas de última hora en las fases de testeo aún tendremos que esperar algo más. Estaremos atentos a cualquier información respecto a la versión portátil que pueda surgir.

En PlayStation 4

Por su parte, 4J Studios ha confirmado que no tienen planes de desarrollar el juego para ninguna plataforma más, lo que quiere decir que no hay vistas de que el juego de Mojang vaya a ver la luz en Wii U, al menos en el corto plazo.

Por último, hemos visto en el Twitter de Ángel Fernández, Product Marketing Manager de PlayStation en España, que si a lo largo del día #MinecraftPS4 se convierte en Trending Topic en nuestro país regalará una consola. No digo nada, pero...

Artículos recomendados