Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Minecraft' llega a Xbox One el próximo viernes 5 de septiembre

MINE

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 09:25

La edición de PlayStation 4 parece que también verá la luz esta misma semana en formato digital.

Por fin, tras meses de espera y retrasos de última hora en las certificaciones finales en Sony y Microsoft, 'Minecrfaft' por fin tiene fecha de lanzamiento en Xbox One. El juego llegará a la nueva generación de Microsoft el próximo viernes 5 de septiembre, en tan solo un par de días.

Minecraft

Esta versión llegará a la nueva generación por 19.99 euros si la compramos por separado. En caso de que tengamos la versión de Xbox 360 podemos actualizar a la edición next-gen por 4.99 euros. Al comprar la nueva versión podemos transferir todo el DLC y mundos creados en la edición de Xbox 360.

En PlayStation

Respecto a la versión de consolas PlayStation, aunque aún sin confirmar todo parece indicar que la edición de PlayStation 4 llegará también esta semana. En el Twitter oficial de PlayStation Francia respondían a un usuario que esta semana sería lanzada la versión digital de PlayStation 4, mientras que algo más adelante aparecería la versión física.

Para la edición de PS Vita, según los últimos comentarios de 4J Studios -responsables de portar el juego de Mojang a consolas-, habrá que esperar algo más para mientras solucionan problemas surgidos a última hora.

'Minecraft' se mantiene como uno de los juegos más vendidos a través de las diferentes plataformas. Siempre que buscamos entre las listas de ventas de los diferentes territorios encontramos el juego de Nocht en los primeros puestos.

Artículos recomendados