Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mighty No. 9: Signature Edition', así es la figura a escala de la edición coleccionista

DEEP SILVER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Junio 2015 | 07:15

Por ahora, solo para América. Wii U se queda sin esta edición con la figura de 16.5 cm de alto; sólo para PS4 y Xbox One.

Hace unos días conocimos que 'Mighty No. 9', el nuevo título de Keiji Inafune desarrollado por Inti Creates y Comcept haciendo homenaje a 'Mega Man X', estaría en el E3 2015. Son muchas las esperanzas peustas en este juego y su distribución va a estar a la altura de las circunstancias, pues todas las plataformas disponibles en que verá la luz contarán con su versión en formato físico y digital.

"Signature Edition", la versión definitiva

Pero no todos los sistemas contarán con los mismos privilegios; tal y como os comunicamos el pasado miércoles, las máquinas de Sony tendrán la opción de compra cruzada/cross-buy, siendo la de PS4 la única que incluirá tanto el DCL "Ray" como el nivel "Abandoned LAb", un enfrentamiento con un jefe que además nos permitirá completar la aventura encarnando a Ray. Para más inri, la nueva generación de los nipones tendrá también en exclusiva un libro de arte con todos los diseños conceptuales y demás artes de la compañía.

mighty

Por otro lado, hay una edición todavía más impresionante y pretenciosa que incluirá una gran figura de 16.5 centímetros de alto basada en Beck, protagonista de 'Mighty No. 9'. Dicha figura tendrá 14 puntos de articulación luce tal y como veis en la imagen. Esta edición incluye todos los detalles de la edición especial previamente mencionada.

Wii U se queda sin ella

Por desgracia, la "Signature Edition", tal y como ha sido bautizada, solamente estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Un usuario preguntó vía Twitter a Deep Silver si Wii U tendría esta lujuriosa edición, pero la respuesta fue un rotundo no, además de que por el momento solo hay planes de que vea la luz en territorio norteamericano.

El próximo 18 de septiembre recibiremos finalmente 'Mighty No. 9' en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, Mac, Xbox One, Xbox 360, Wii U y 3DS. ¿Cuál será la tuya? Parece que PS4 es la más beneficiada de todas.

Artículos recomendados