Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mighty No. 9' llegará a PS4, PS3 y PS Vita, con cross-buy tanto en físico como digital

CROSS-BUY

Por Javier Rodriguez

El 3 de Junio 2015 | 18:17

La versión física del juego en PS4 incluirá el juego digital para PS3 y PS Vita.

Deep Silver ha anunciado que 'Mighty No. 9', el nuevo juego de Keiji Inafune desarrollado por Comcept e Inti Creates, llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, con opción de compra cruzada o cross-buy.

Compra cruzada por partida doble

Pero lo mejor de todo es que la opción de compra cruzada no sólo estará disponible en las versiones digitales del título, sino también en la versión física para PS4, que incluirá en formato digital las versiones para PS3 y PS Vita. Además, la versión física en PS4 no sólo incluirá el DLC "Ray" que os dará acceso al nivel "Abandoned Lab", el duelo contra un nuevo jefazo llamado Ray y la habilidad para jugar todo el juego como el propio Ray, sino también un póster de doble cara y "The Art of Mighty No. 9": un libreto de arte que despliega el sublime trabajo artístico y los bocetos creados por Inti Creates y Comcept.

Mighty No. 9

Por último pero no por ello menos importante, todo aquel que se decida por reservar el juego antes de su lanzamiento, recibirá sin coste adicional el "Retro Hero Mode", donde el protagonista lucirá una apariencia al más puro estilo 8-Bit.

'Mighty No. 9' llegará el próximo 18 de septiembre, a PS4, PS3, PS Vita, PC, Mac, Xbox One, Xbox 360, Wii U y 3DS.

Artículos recomendados