avatar

Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados
'Mighty No. 9' tiene nueva fecha de lanzamiento... y parece la definitiva
¿SERÁ LA DEFINITIVA?

'Mighty No. 9' tiene nueva fecha de lanzamiento... y parece la definitiva

Comcept y Deep Silver han dado a conocer la que supuestamente será fecha final de lanzamiento del esperado título de Inafune.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
26 de Septiembre 2015 | 07:37

La historia interminable con el nuevo juego de Keiji Inafune continúa, y parece que el último capítulo está ya escrito antes de que sea lanzado en las tiendas. Tras numerosos retrasos, algunos de ellos bastante poco agradables debido a lo cerca que estábamos de pagar el resto de nuestra reserva, Comcept, Inti Creates y Deep Silver han encontrado finalmente el elemento que faltaba para que todo esté en orden.

Parece que esta vez sí, ya no habrá más retrados

'Mighty No. 9' llegará a las tiendas el próximo 12 de febrero en Europa; en Norteamérica hará lo propio el día 9 de febrero, unos días antes. Esta información ha sido confirmada oficialmente por la cuenta de Twitter del juego, que nos instaba a estar muy atentos a la demo que se estaba emitiendo en Humble Bundle con dos grandes anuncios. La TwitchCon ha sido finalmente el escaparate elegido para desvelar el momento que tantos esperaban.

mighty

Nosotros ya os contamos lo que nos pareció el título tras echarle un vistazo a fondo en la Gamescom 2015 que se celebró en Colonia durante agosto, y aunque nos gustó mucho porque se le ven las bases como enorme juego de plataformas gracias a la experiencia de Keiji Inafune, sigue sin dar esa sensación épica que transmitían los 'Mega Man' clásicos. Las comparaciones son odiosas, pero es inevitable hacer algo así con un equipo como éste, que ha prometido por activa y por pasiva desde su campaña de KickStarter ser esa obra que todos esperábamos.

Desconocemos en qué momento del desarrollo estarán ahora mismo los chicos de Comcept, pero según parece será todo una tarea de pulimiento de mecánicas y control, donde personalmente vi que había ciertos errores; gráficamente es precioso y no decepcionará a nadie, así que si tienes una consola de nueva generación es posible que no vayas a encontrar mejores alternativas en el género 2D de plataformas a no ser que seas usuario de Wii U o 3DS, donde este género está altamente cultivado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.