Mighty No.9 se dirige hacía las consolas

SUPERA EL MILLÓN Y MEDIO

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Septiembre 2013 | 11:58

El proyecto de Inafune se acerca a la cifra marcada para financiar su desarrollo en las plataformas de sobremesa con más de 20 días aún de actividad.

Keiji Inafune, el creador de 'Megaman', iniciaba recientemente el período de financiación de 'Mighty No.9' a través de crowdfunding en el portal Kickstarter, donde otros desarrolladores de la industria, como Tim Schafer, ya han financiado varios proyectos con éxito. Un éxito al que también se suma el creativo japonés al recuadar la cifra mínima establecida en tan sólo 2 días.

Rumbo a las plataformas de sobremesa.

Gracias a esta recaudación, 900.000 dólares en tan sólo dos días, el proyecto podrá ser lanzado en Pc y Maccomo ya os adelantamos al anunciaros las gracias del creativo por la respuesta de la comunidad.

Mighty No.9

Desde ese momento a fecha de hoy el proyecto ha conseguido superar el millón y medio de recaudación, de hecho actualmente supera los 1,75 millones recaudados con 27 días de financiación aún por delante, por lo que, aparte de los nuevos niveles y el making of, las versiones de Playstation 3, Xbox 360 y Wii U parecen estar más cerca, ya que la cifra marcada como necesaria para llevar a cabo su desarrollo se encuentra en torno a los 2 millones de dólares.

Artículos recomendados