Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Mighty No. 9' a falta de 40 horas en Kickstarter está a punto de llegar a Xbox One y PlayStation 4

KICKSTARTER

Por Xose Llosa

El 30 de Septiembre 2013 | 09:42

Al proyecto de Kickstarter de Keiji Inafune le resta un último empujón para ver la luz en las consolas de nueva generación.

Sería un poco ridículo publicar una noticia hablando de que solo le quedan 40 horas al Kickstarter de 'Mighty No. 9', "el nuevo 'Mega Man' de Inafune". Sin embargo, vuelve a ser noticia porque está a punto de batir la última Stretch Goal importante del proyecto.

Cuando batió la marca de los 2.2 millones de dólares que garantizaban una versión para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, añadieron como Stretch Goal versiones para Xbox One y PlayStation 4 en unos lejanos 3.1 millones de dólares. En su momento os comenté que era una cifra estratosférica y que no contásemos con ella.

Mighty No. 9

Sin embargo, a falta de 40 horas la recaudación está en 3 millones, por lo que es más que plausible que en estos dos días se pueda reunir los 100.000 dólares restantes que den pie a versiones en la next-gen.

La next-gen

Cabe recordar que el lanzamiento previsto de 'Mighty No. 9' se sitúa en abril de 2015, y por ese entonces un buen grueso de los usuarios estaremos sumergidos de lleno en la nueva generación de consolas, por lo que seguro que todos agradeceremos no tener que desempolvar PlayStation 3 o Xbox 360 para disfrutar de lo nuevo de Inafune en la acción clásica bidimensional.

Aquí os dejo el enlace a Kickstarter.

Artículos recomendados