Microsoft está preparando ya todo su arsenal para el E3 2016

PHIL SPENCER AL HABLA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Marzo 2016 | 03:27

Los de Phil Spencer mandan un mensaje de tranquilidad a sus usuarios: están dejando ya todo listo para el E3 2016 que se celebrará el mes de junio.

Es cierto que todavía quedan unos cuantos meses para que llegue el E3, pero estamos ya con ese gusanillo en el estómago que nos hace ilusionarnos por la feria angelina, la Navidad en el mundo del videojuego donde la ilusión y los deseos inundan nuestras mentes a pesar de que cada vez haya menos sorpresas. Si tenemos una edición como en el E3 2015 creo que merecerá la pena.

¿Qué tendrá preparado Microsoft para este año en el E3 2016? La situación no es para nada idónea en las oficinas de la compañía americana, y es que ese acercamiento al PC está haciendo que miles de usuarios piensen que ya no merece la pena hacerse con una Xbox One al no tener contenido exclusivo, pero exclusivo de verdad.

Preparando la jugada

Phil Spencer, CEO de la división de Xbox en la actualidad, asegura estar ya preparando todo su arsenal para el E3 2016. Los de Redmond tienen grandes ases bajo la manga, como por ejemplo el nuevo 'Gears of War 4' o lo que es mi gran apuesta personal, un nuevo 'Forza' que ojalá sea 'Forza Horizon 2'; el primero es un auténtico imprescindible en el catálogo de la máquina. Pero hay más, porque tenemos que ver nuevo material de 'ReCore' y de 'Scalebound'. Vaya, que si se lo trabajan pueden dejarnos a todos con un gran sabor de boca.

Phil Spencer manda un mensaje de tranquilidad a sus fans, pero creo que la confianza se ha perdido enormemente a lo largo de las últimas semanas. La única forma de recuperar esa confianza es haciendo un E3 2016 a la altura, lo suficiente como para no quedar relegado por una previsible gran conferencia por parte de sus rivales. El E3 2016 se celebrará en Los Ángeles a mediados del próximo mes de junio. Hace unos días conocimos que quizá se abra las puertas del evento al público por primera vez desde su nacimiento.

Artículos recomendados