Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El próximo E3 2016 podría abrir sus puertas al público

POSIBILIDAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Marzo 2016 | 03:35

Al igual que ya sucede con otras ferias internacionales, parece que el E3 podría dejar de ser exclusiva para profesionales y se abriría a un determinado número de invitados.

Queda todavía mucho para el E3, pero es inevitable comenzar a hablar de la feria angelina que se celebrará el próximo mes de junio en California, como siempre. Tras un E3 2015 que no podremos olvidar bajo ningún concepto y nos dejó el calor metido en el cuerpo ya para todo el verano, comenzamos a tener novedades y detalles oficiales sobre la que será edición de 2016, una que tendrá alguna que otra ausencia que os hemos ido comentando estas últimas semanas.

Solo para unos pocos

Los organizadores del evento no están para nada satisfechos con la negativa de Electronic Erts a llevar a cabo una conferencia de prensa con la organización del evento, que se hayan independizado para hacerlo todo más a su estilo y a su rollo, por lo que tal como sucede con la Gamescom alemana y otras ferias europeas donde todo está disponible para todo el mundo, cabe la posibilidad de que ahora el E3 abra sus puertas al público para que no pierda impacto en favor al resto de acontecimientos multitudinarios del videojuego.

Cabe decir que se abrirían el portón del E3 pero solamente para un determinado número de visitantes, no todos; al fin y al cabo el Electronic Enteraintment Expo está hecho para gente que va a trabajar, profesionales y centenares de medios de prensa para cubrir esos agotadores días, de forma que podríamos ver la entrada de gente como Youtubers y demás personas con cierta relación no profesional en el sector para impulsar la promoción de un evento que parece haber perdido algo de atractivo meses antes de celebrarse.

e3

Pero si hay un anuncio que todo el mundo espera para esta edición es la presentación de Nintendo NX. No nos engañemos, la muestra de nuevo hardware siempre tiene su encanto, y tratándose de Nintendo puede ser cualquier cosa que ahora mismo nos parezca inimaginable. Aquí tenéis un compendio de rumores sobre todo lo que se sabe de NX hasta la fecha.

Artículos recomendados