Galería del stand Xbox en Madrid Gaming Experience

ZONA VERDE

Galería del stand Xbox en Madrid Gaming Experience

Por Elisabeth López

El 30 de Octubre 2016 | 17:42

La compañía estará presente con su propio espacio en la feria del videojuego madrileña.

La feria del videojuego de la capital española ha dado comienzo el pasado viernes. Madrid Gaming Experience, conocida anteriormente como Madrid Games Week, ofrece al público un catálogo con actividades de todo tipo: manga-o-rama!, retroworld, zona "gaming", entre otras, con las que pretende llegar a cualquier persona, tenga los gustos que tenga. Con ello, se aleja de la etiqueta de "feria del videojuego".

Aun así, los videojuegos siguen siendo uno de los puntos fuertes de la feria, por lo que están presentes. Una de las empresas que ha decidido estar con su propio espacio ha sido Microsoft, que ofrece al visitante lo mejor de sus propuestas actuales.

Juegos de Xbox One

"Las mejores campañas de cara a Navidad"

Viernes, doce de la mañana, abre sus puestas Madrid Gaming Experience. Tan solo media hora después, parte del staff de Xbox realizó una presentación para los medios, donde explicaron sus propuestas de cara a Navidad. Podremos encontrar: numerosos packs con precios competitivos que irán de los 299€ a los 499€, como el de Xbox One S con 'FIFA 17' o el de la misma consola, pero en edición especial de 'Gears of War 4'; un catálogo de juegos importante, que cuenta con: 'Battlefield 1', 'Forza Horizon 3', entre otros; características únicas: reproductor 4K, blu-ray y streaming ultra HD 4K, entre otras; o una amplia gama de mandos.

El espacio de Xbox pretende ser una ventana al contenido actual y futuro, tanto de su consola de sobremesa como del de para PC. Así, encontramos en el espacio juegos que ya han salido o que están por salir, como 'Gears of War 4', 'Forza Horizon 3', 'ReCore', 'Battlefield 1', 'Titanfall 2', 'FIFA 17', 'Dead Rising 4', entre otros, y, por primera vez en España, 'Halo Wars 2' con la demo Blitz.

Artículos recomendados