Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Xbox Series S para el 10 de noviembre

NEXT GEN

Microsoft confirma la fecha de lanzamiento de Xbox Series S para el 10 de noviembre

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 9 de Septiembre 2020 | 10:43

El tráiler revelación, al fin oficial, nos regala la fecha de lanzamiento de Xbox Series S

El día de ayer fue uno lleno de acontecimientos para la marca Xbox y para Microsoft. Después de aproximadamente un par de años de filtraciones y especulaciones, las cosas comenzaron a calentarse en la división de juegos de los de Redmond y la plataforma Xbox Series S, anteriormente conocida con el nombre en clave Lockhart, cuando se filtró una imagen de la consola así como algunos datos interesantes, lo que nos permitió echarle un primer vistazo al diseño de la consola. Poco tiempo después, Microsoft respondía a la filtración y acababa por confirmar su existencia al mundo a través de un twit.

A todos esos acontecimientos le sigue la filtración del tráiler presentación de la consola, donde se mostraba desde varios ángulos y se describía varias de sus características y especificaciones. Y por fin, Microsoft ha publicado oficialmente ese tráiler revelación de estreno mundial, dando el pistoletazo de salida y haciendo oficial uno de los secretos más guardados de la compañía. Xbox Series S es una realidad, y pronto estará entre nosotros.

La nueva generación da el pistoletazo de salida de forma oficial

En particular, a diferencia del tráiler filtrado en el día de ayer, este tráiler revelación termina confirmando algo que todo el mundo estaba deseando saber, que no es otra cosa que la fecha de lanzamiento de Xbox Series S. La consola será lanzada en todo el mundo el día 10 de noviembre. Esa, por cierto, es una fecha que también se filtró durante el día de ayer.

Este tráiler no menciona a Xbox Series X o cuándo se lanzará la versión vitaminada, pero sería cuanto menos extraño que la consola no debutara en el mismo día, y más si contamos que entre las filtraciones de ayer también se especificaba que ambos saldrían a la venta el mismo día.

Xbox Series

Si nos atenemos a las filtraciones, las cuales se han ido cumpliendo al pie de la letra, Microsoft planea realizar un evento de prensa en algún momento de este mes para compartir más detalles sobre Xbox Series X y Xbox Series S, pero eso es algo que por el momento no ha sido confirmado. De todas formas, si Microsoft no cambia su agenda por algún motivo, las filtraciones también adelantaban que Xbox Series X saldría a un precio de 499 euros el 10 de noviembre.

Artículos recomendados