Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya conocemos el aspecto, fecha y precio de Xbox Series S (y de Xbox Series X)

Ya conocemos el aspecto, fecha y precio de Xbox Series S (y de Xbox Series X)

Por Manu Mora

El 8 de Septiembre 2020 | 08:55

Aspecto, fecha y precio de Xbox Series S y Xbox Series X. Microsoft, deja de filtrar cosas y di algo de forma oficial.

Microsoft acaba de confirmar que la filtración es real. Xbox Series S es un producto oficial y costará $299 el día de su lanzamiento.

----

Entrando ya en la segunda semana de septiembre, los rumores sobre la nueva generación siguen apareciendo cual setas después de la tormenta. Y si ya especificamos y hablamos de Xbox Series S la cosa se parece ya más al tema gurumelos.

La última entrada en la larga lista de rumores, filtraciones o supuestas insinuaciones sobre la consola "asequible" de Microsoft para la nueva generación nos deja ver su supesta forma final y, además, su precio y fecha de lanzamiento.

El medio Thurrot, a través de su directiva, ha mostrado un vídeo en el que se ve la nueva Xbox Series S en su aspecto final y su precio. Según el medio, la consola costaría alrededor de los $299 y por lo pronto sería blanca.

Esta consola también llegará sin lector de disco y aunque está enfocada en la nueva generación, su especificaciones estarán por debajo de XBox Series X. Aún así, ambas permitirían jugar a los títulos de la nueva generación.

Evidentemente todo esto son rumores. Sin embargo, la cuenta oficial de Microsoft ha publicado un meme bastante curioso y cuyo significado dejamos a vuestra interpretación. No obstante, apunta a que es un "ups" en toda regla (o como siempre decimos por aquí, una campaña publicitaria encubierta).

Más información sobre fechas y precios

No ha sido el único que ha hablado sobre la filtración ya que otros periodistas, que ya han dado información sobre otros rumores de forma acertada, han dejado su opinión sobre el tema. Daniel Ahmad, por ejemplo, ha corroborado el aspecto de la consola pero no está tan seguro de su precio, que aún es desconocido.

Otros medios, como Windows Central, van más allá y afirman que el precio final de la consola es ese. Es más, según dicen, "pueden confirma" que el precio de Xbox Series X será de $499.

Precio

Los dos modelos, según siempre lo que dicen en la publicación, se lanzarían el día 10 de noviembre y ofrecerían formatos de pago aplazado similares a los que ya vimos esta generación con, por ejemplo, PlayStation 4.

En el caso de Xbox Series S, se podría financiar a $25 dólares al mes y en el de Xbox Series X el precio subiría a $35. Estos formatos serían un "All Access" por lo que podrían venir incluídos con algún tipo de servicio adicional.

Artículos recomendados