avatar

Filtrado tráiler de Xbox Series S Reveal: 1440p hasta 120 FPS, SSD de 512 GB y más
NEXT GEN

Filtrado tráiler de Xbox Series S Reveal: 1440p hasta 120 FPS, SSD de 512 GB y más

La filtración habla de otros datos de importancia, como la tecnología que comprate Xbox Series S con Xbox Series X

Por Fco Javier Castro
XOne XSERIESX
Categoría: Noticias
8 de Septiembre 2020 | 12:54

Hace solo unas horas, pudimos ver por primera vez la Xbox Series S, que llevaba rumoreándose desde hacía mucho tiempo. Gracias a una filtración, Microsoft no tardó en salir y confirmar oficialmente la consola y su precio, que será de 299 euros. Por supuesto, falta la presentación oficial completa, que probablemente se llevará a término en el próximo evento que realice la compañía, el cual se dice Microsoft quería presentar de forma oficial su nueva consola de nueva generación de bajo coste.

En Twitter, el usuario @ _h0x0d_ ha publicado el tráiler revelación completo de la Xbox Series S. Muestra a Xbox Series S desde múltiples ángulos, también comparando su tamaño con la Xbox Series X (y promocionando su tamaño, que es un 60% más pequeño), lo que convierte a Xbox Series S en la Xbox más pequeña de todos los tiempos, afirma Microsoft en el teaser). El tráiler también promociona unos cuantos juegos a 1440p y a velocidades de hasta 120 cuadros por segundo.

Algunas capacidades de Xbox Series S

El tráler también confirma otros datos interesantes. Xbox Series S incorporará un SSD NVMe de 512 GB personalizado, capacidad para rescalar a la resolución 4K, y compatibilidad con raytracing y DirectX. La consola estará totalmente enfocada al formato digital, y también durante el trailer se promociona la tecnología del sombreado de frecuencia variable, frecuencia de actualización variable y latencia ultrabaja, y está construida sobre la misma arquitectura de Xbox Velocity de de Xbox Series X. Las especificaciones completas de la Xbox Series S probablemente acaben de revelarse en un evento que seguramente llegará pronto, pero por el momento tenemos todos estos nuevos datos sobre la nueva generación de Microsoft a bajo coste.

Otra filtración que surgió hoy y de la que Microsoft aún no ha dicho nada es el día del lanzamiento de ambas plataformas. La misma indicaba que el día señalado era el 10 de noviembre. Y bueno, el precio de Xbox Series S ya lo sabemos, pero esa filtración decía que Xbox Series X, la versión potente, saldría a un precio de 499 euros.

Ahora mismo seguramente todos los ojos estén puestos en Sony, que aún no ha soltado prenda sobre su consola de nueva generación, PS5, con respecto al precio y el día del lanzamiento. Aunque la cadena de ventas de GAME en el Reino Unido ha dejado ir que tendremos noticias sobre PS5 durante el día de mañana. Así que tal vez más pronto que arde acabemos por saber los datos que nos falta de todas las consolas de nueva generación. Estad atentos para nuevas noticias en breve.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.