Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Mickey Mouse, Minnie, Goofy y el pato Donald llegan al reparto de 'Disney Universe'

MAGIA Y DIVERSIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Agosto 2011 | 16:13

El título tiene prevista su llegada a Reino Unido el 28 de octubre.

Esta semana conocíamos que 'Disney Universe' llegaría previsiblemente el 28 de octubre, al menos en Reino Unido[/i]. Hoy sabemos que el título que llegará a Playstation 3 entre otras plataformas este otoño contará con unos personajes muy especiales dentro de Disney.

Unos pequeños clásicos

Sí, son ellos, Mickey, Minnie, Goofy y Donald no podían faltar en el juego. Los personajes más representativos y carismáticos de la factoría Disney harán su aparición en el juego en forma de disfraces dentro del elenco de protagonistas del juego. Con ellos son ya 20 los que conocemos de los 40 totales que tendrá el juego.

'Disney Universe'

Según palabras del productor del título: "Lo primero y más importante es que Disney Universe permite a los jugadores experimentar sus momentos preferidos de las producciones de Disney y esta experiencia no sería completa si no les diéramos la opción de disfrazarse como sus personajes favoritos. Para algunos jugadores, estos momentos incluirán a personajes más recientes como Mike y Sully de Monsters Inc. Para otros, sus personajes favoritos serán Goofy o Donald.

También se han distribuidos imágenes de el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, uno de los seis mundos con los que contará el juego lleno de puzzles para hasta cuatro jugadores. A continuación os dejamos con las imágenes.

Artículos recomendados