Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Disney Universe' llegará a las tiendas de Reino Unido el próximo 28 de octubre

HORA DE DISFRAZARSE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Agosto 2011 | 17:02

Disney Interactive lanzará el juego multiplataforma el próximo otoño.

Los estudios Disney Interactive Studios han informado al medio Eurogamer de que la próxima intervención del equipo de desarrolladores en las consolas que vendrá bajo el nombre de 'Disney Universe saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en Reino Unido por lo que suponemos que también será esa la fecha europea en la que el título se pondrá a la venta.

'Disney Universe'

Un aspecto divertido para unos monigotes disfrazados de personajes Disney de diversos mundos y películas como Alicia, Stich, Pumba, Nemo.... hasta un total de 40 personajes más DLC que habrá en un futuro. Con esos personajes exploraremos hasta 6 mundos distintos como el último mostrado y que podéis ver en las imágenes, basado en el mundo de Wall-E y que desafía la gravedad para presentarnos gran cantidad de puzzles, enemigos y villanos a los que enfrentarnos para salvar la galaxia.

También habrá clásicos

Pero no todo serán películas modernas como las de Pixar sino que también habrá ambientaciones como Alicia en el País de las Maravillas. Esperamos poder disponer de nueva información sobre los escenarios muy pronto antes de la salida oficial del juego justo antes del mes de noviembre. Recordamos que el título saldrá para Xbox 360, Mac, PC, Playstation 3 y Wii.

Artículos recomendados