Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Michael Pachter cree que Nintendo 2DS es "una gran idea"

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 29 de Agosto 2013 | 12:05

El analista prevé que el modelo low cost de Nintendo 3DS tendrá una buena respuesta comercial, ya que "mucha gente no tiene interés en la función 3D".

Michael Pachter, el conocido analista especializado en el sector de los videojuegos, en muchísimas ocasiones se ha mostrado muy crítico con Nintendo. Respecto a Wii U ha criticado la actuación de Nintendo casi desde que se anunció la consola, y ha vaticinado que venderá máximo 50 millones de unidades en todo su ciclo de vida.

Nintendo 2DS

Sin embargo, tras el anuncio de Nintendo 2DS tiene buenas palabras para la Gran N: "La 2DS es una gran idea, debería impulsar las ventas de manera increíble. Creo que mucha gente no tiene interés en la función 3D, lo que les da una opción".

Más económico

Nintendo 2DS fue anunciada ayer por la tarde. Se trata de una edición low cost de Nintendo 3DS que convivirá con los anteriores modelos.

Las modificaciones de esta versión frente a los previas son, entre otras, que no tendrá bisagra; no incorpora función 3D, de ahí su nombre, y el sonido sin cascos será en mono por el altavoz (solo tiene uno) y en estéreo con auriculares. Por lo demás, tiene exactamente las mismas características que una 3DS, pudiendo ejecutar juegos de 3DS y de la NDS original.

Llegará a las tiendas el próximo mes de octubre, y aquí tenéis el tráiler en castellano que muestra la nueva versión en dos colores: uno rojo y blanco, y otro azul y negro.

Artículos recomendados