Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' lidera las ventas semanales de Steam por tercera semana consecutiva

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2015 | 11:37

La obra de Hideo Kojima continúa imbatible en el ranking de los más vendidos de la plataforma de Valve.

Después de situarse en lo más alto del ranking de los más vendidos en Reino Unido por segunda semana consecutiva, y de haberse consagrado como la entrega de la serie más rápidamente vendida en el país anglosajón, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' vuelve a liderar las ventas semanales de Steam por tercera semana consecutiva.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La última entrega de la serie de Kojima ha logrado defender la primera posición del ranking, con casi 580.000 usuarios de Steam que ya se han hecho con el juego, según los últimos datos de SteamSpy. Al igual que la semana anterior, a este le sigue el reciente título de mundo abierto de Avalanche Studios, 'Mad Max', y 'The Witcher 3: Wild Hunt', que logra ascender hasta el podio gracias a sus recientes ofertas en la plataforma de Valve.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

2. 'Mad Max'

3. 'The Witcher 3: Wild Hunt'

4. 'Counter-Strike: Global Offensive'

5. 'Grand Theft Auto V'

6. 'Rocket League'

7. 'ARK: Survival Evolved'

8. 'Killing Floor 2'

9. 'Dark Souls 2: Scholar of the First Sin'

10. 'Project CARS'

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', que por decisión unánime en nuestra redacción se ha convertido en el Juego del Mes de septiembre en Zonared, ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para su vertiente multijugador, 'Metal Gear Online', tendremos que esperar hasta el 6 de octubre en consolas, y principios de 2016 en PC.

Artículos recomendados