avatar

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' Juego del Mes de Septiembre en Zonared
METAL GEAR

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' Juego del Mes de Septiembre en Zonared

El quinto capítulo numerado de la saga 'Metal Gear Solid' se convierte en el lanzamiento destacado del mes de septiembre.

Por Xose Llosa 
Categoría: Noticias
31 de Agosto 2015 | 08:50

Era un secreto a voces el hecho de que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' acabe coronado como el juego clave del mes de septiembre. Llevamos semanas lanzado contenido diario sobre el quinto capítulo de la saga de Hideo Kojima, y por fin, mañana día 1 de septiembre, llega la hora de acudir al lanzamiento oficial. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es el Juego del Mes de septiembre en Zonared.com.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

De esta manera podéis dar por garantizada una cobertura especial al quinto episodio de la saga. Una cobertura que ya hemos comenzado con el repaso de "Lo mejor y lo peor" de todos los capítulos numerados de la franquicia. También hemos ordenado las entregas principales de la franquicia de peor a mejor, y nuestro canal de YouTube se ha plagado de vídeos sobre el juego. Todo ello moviéndonos en los preámbulos del lanzamiento, ya que a partir de ya, con el juego entre las manos, desgranamos los secretos que esconde el esperado lanzamiento.

El gran esperado

En nuestras últimas impresiones hablábamos así del título: "Todo esto no es óbice para que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no sorprenda tanto como podría haberlo hecho si se hubiese optado por incluir desde el principio 'Ground Zeroes'; en cualquier caso estamos ante una de las obras más punteras de la presente generación de consolas, ya no tanto por lo que supone a nivel técnico sino por lo que aporta a la industria con tan solo verlo durante media hora: es necesario, hacía falta. Es una obra que sube un escalón y pone tierra de por medio".

No perdáis la pista a Zonared.com a lo largo de este mes si queráis seguir de cerca todo lo relacionado con 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.