Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' vuelve a situarse como el más vendido de la semana en Reino Unido

TOP 20 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2015 | 11:05

Por segunda semana consecutiva, la última entrega de la serie estrella de Hideo Kojima se hace con el trono de Reino Unido.

Comenzamos una nueva semana, y con ello, llega el momento de echar un vistazo a cuales han sido los títulos más vendidos durante la semana pasada en Reino Unido. Para ello, aquí os ofrecemos la última lista con los 20 juegos más vendidos en el país anglosajón, donde podréis comprobar también cuales han sido los títulos que se han quedado fuera del Top 10.

MGS V: The Phantom Pain

Esta semana, y por segunda vez consecutiva, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ocupa el lugar más alto del ranking, a pesar de un descenso en ventas del 78 por ciento respecto a su semana de debut, el cual no ha impedido que la última entrega de la serie estrella de Hideo Kojima se sitúe por encima del debutante esta semana, 'Super Mario Maker', que se convierte en el cuarto título mejor vendido de Wii U en su semana de debut en el país.

Por otro lado, 'Mad Max', que debutó el mismo día que 'MGS V: The Phantom Pain', justo por detrás de este, cae a la tercera posición del ranking, con un descenso en ventas del 66 por ciento respecto a la semana anterior, seguido de 'Disney Infinity 3.0' y 'Until Dawn'. 'Gears of War: Ultimate Edition' por su parte, cae tres posiciones hasta el sexto puesto, mientras que 'Tearaway Unfolded' debuta esta semana sin llegar a entrar en el Top 20, en el puesto 33.

Aquí os dejamos con el Top 20 de los más vendidos

1. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

2. 'Super Mario Maker'

3. 'Mad Max'

4. 'Disney Infinity 3.0'

5. 'Until Dawn'

6. 'Gears of War: Ultimate Edition'

7. 'Grand Theft Auto V'

8. 'LEGO Jurassic World'

9. 'Minecraft: Xbox Edition'

10. 'Minecraft: PlayStation Edition'

11. 'The Elder Scrolls Online'

12. 'Dying Light'

13. 'Batman: Arkham Knight'

14. 'Madden NFL 16'

15. 'Destiny'

16. 'Battlefield Hardline'

17. 'FIFA 15'

18. 'Skylanders Trap Team'

19. 'Call of Duty: Advanced Warfare'

20. 'F1 2015'

Artículos recomendados