Última hora Carlos III regresa al trabajo

Kojima Productions: "'MGS V: The Phantom Pain' aún no está listo para anunciar su fecha de lanzamiento"

CONTINÚA LA ESPERA

Por Javier Rodriguez

El 20 de Enero 2015 | 13:12

Kenichiro Imaizumi señala que Hideo Kojima y Kojima Productions aún están trabajando duro en el título.

Kenichiro Imaizumi, miembro de Kojima Productions, ha reiterado en múltiples ocasiones que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' aún no está listo para anunciar su fecha de lanzamiento, y que el estudio y el propio Kojima aún están trabajando duro en el título.

Harán el gran anuncio de manera multi-idioma

Un usuario en Twitter preguntó a Imaizumi si debería permanecer despierto para ver el próximo programa de Kojima Station, la serie webcast presentada por el creador de la serie 'Metal Gear Solid', Hideo Kojima, a lo que Imaizumi respondió: "Si estás esperando un día de lanzamiento, por favor, vete a la cama. Utilizaremos un medio multi-idioma cuando hagamos el gran anuncio."

En otro tuit, el miembro de Kojima Productions quiso tranquilizar a un seguidor con la siguiente respuesta: "Lo siento, pero Hideo y KJP están trabajando muy duro día y noche para una mejor calidad. Aún no está listo para anunciarse."

Hace unos días, Troy Baker, actor que pone voz al personaje de Ocelot, declaró que 'MGS V: The Phantom Pain', es más grande que 'Skyrim' en cuanto a posibilidades.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', del que tendremos nueva información a finales de este mes en el Taipei Game Show, tiene su llegada prevista a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados