Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tendremos nueva información de 'MGS V: The Phantom Pain' en el Taipei Game Show 2015

EL 31 DE ENERO

Por Javier Rodriguez

El 14 de Enero 2015 | 15:16

El propio Kojima revelará a finales de este mes nuevos detalles de 'The Phantom Pain', durante la conferencia de Sony del evento de Taipei.

Hideo Kojima, el célebre creador de la serie 'Metal Gear Solid', compartirá nueva información y detalles acerca de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', a finales de este mismo mes en el Taipei Game Show 2015.

Según revela la página de Metal Gear Asia en Facebook, el desarrollador japonés dará una conferencia en el stand de Sony Computer Entertainment en el evento de Taipei, el próximo 31 de enero.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

"Han pasado 4 años desde la última visita de Hideo Kojima al Taipei Game Show, sin embargo, él volverá para revelar nueva inforación del esperadísimo título, ¡MGSV: TPP!. No te lo pierdas.", señala la entrada en Facebook.

¿Sabremos al fin su fecha de lanzamiento?

Sabemos por Kojima y su cuenta de Twitter que 'MGS V: The Phantom Pain' podría estar en sus últimas fases de desarrollo, con los actores de doblaje grabando aún los diálogos para el juego. Es por eso por lo que lo más lógico sería pensar que uno de esos nuevos detalles a compartir, sea al fin su esperada por muchos, fecha de lanzamiento. Tocará esperar unos días para descubrirlo.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegaría supuestamente en el segundo trimestre de 2015, a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados