avatar

Troy Baker asegura que 'Metal Gear Solid V' es más grande que 'Skyrim'
8
LA VOZ DE OCELOT

Troy Baker asegura que 'Metal Gear Solid V' es más grande que 'Skyrim'

El actor de doblaje habló sobre el enorme tamaño del nuevo juego de Kojima.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
15 de Enero 2015 | 13:19

El polifacético Troy Baker, actor de doblaje predominante en el mundo de los videojuegos con papeles en títulos como 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', 'Call Of Duty: Advanced Warfare' o 'The Last Of Us', también será parte del reparto del próximo 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' como Revolver Ocelot.

El nuevo título de Hideo Kojima abandona el planteamiento jugable de anteriores títulos de la franquicia para aportar, por primera vez, un mundo abierto en este quinto episodio de la saga. Sobre ello, precisamente, Troy Baker ha aportado algunas informaciones.

Troy Baker

Más grande que Skyrim

En concreto, las palabras textuales pronunciadas por el actor en una entrevista al respecto de la inmensidad de opciones que nos traerá el próximo 'Metal Gear Solid' son estas: ''Si hablamos de poder hacer todo lo que queramos, 'Skyrim' parece un parque infantil al lado de 'The Phantom Pain'.''

El esperado título de Kojima Productions se espera para este mismo año, y aunque quedaron desmentidos los últimos rumores que apuntaban a una salida en el mes de marzo de este mismo año, todo parece indicar que veremos la obra en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 en la primera mitad de 2015.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.