Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metroid: Other M' llega sin previo aviso a la eShop japonesa de Wii U

¿ERES TÚ, SAMUS?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Marzo 2016 | 03:12

'Metroid: Other M' está ya disponible en la eShop japonesa de Wii U, pero en ningún momento se había anticipado su llegada. ¿Por qué?

Con motivo del final de la vida útil de Wii, cuando el calendario relataba en sus páginas el año 2010, Wii recibió el que es por ahora último episodio de una de las sagas más importantes de Nintendo en su historia contemporánea y que, por algún motivo, no está cultivando en absoluto.

A mí no me vale eso de que 'Metroid Prime: Federation Force', y ojo, no digo que no pueda llegar a ser un grandísimo juego de acción cooperativa en primera persona, un shooter que sorprenderá a los más escépticos, pero tratar de hacernos ver que estamos ante un 'Metroid Prime' es algo que no me entra en la cabeza; no obstante, para mí 'Metroid' sigue escondido en algún rincón de las oficinas de Nintendo EAD.

'Metroid: Other M'

metroid

Pero desde ayer, sin previo aviso, la obra de Wii 'Metroid: Other M' está disponible en la eShop japonesa a un precio de 2700 yenes, que al cambio viene siendo la nada desdeñable cifra de 21,50 euros. Se trata de uno de los títulos más caros en formato digital en la eShop y parece que desde la comunidad de Wii U en Japón esperaban con muchas ganas la llegada de un título considerado como peor de todas las incursione de Samus Aran en tres dimensiones, pues al fin y al cabo este título fue un proyecto menor, por debajo de la saga 'Metroid Prime'. En cualquier caso, es un gran juego que personalmente recomiendo a todo fan de la saga.

Es de esperar que próximamente llegue también a la eShop de Norteamérica y Europa, así que os mantendremos informados porque en las próximas semanas podríamos llevarnos aquí también esa pequeña sorpresa. En este enlace os mostramos 6 minutos de gameplay de 'Metroid Prime Federation Force', por si queréis comprobar por vosotros mismos que es un juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Artículos recomendados