Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metroid Prime: Federation Force' - 6 minutos de lucha contra los piratas espaciales

¿NO GUSTA O NO?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Marzo 2016 | 03:24

'Metroid Prime: Federation Force sigue generando muchas dudas tras su última presentación. En este gameplay de 6 minutos lo vemos con todo detalle. ¿Convence un poco más?

Es posible que se trate de uno de los juegos más impopulares de toda la historia de Nintendo, pero 'Metroid Prime: Federation Force' sigue levantando cejas desde que se dejó ver en el último Nintendo Direct tras esa espantada forma de mostrar la vuelta del universo Metroid a consolas tantos años después en el E3 2015.

'Federation Force', este verano en 3DS

La cantidad de votos negativos en relación con los positivos era tan grande que inlcuso Nintendo se sorprendió, así que no nos extraña esa postura tan reconciliadora de Kensuke Tanabe en el último Nintendo Direct tratando de convencernos que este juego se está haciendo con cariño y con la intención de convencer a todos los fans de la licencia, algo que nadie pone en duda y buena muestra de ellos con los más de 7 años de desarrollo que lleva ya este 'Metroid Prime: Federation Force'. Pero sigue sin convencer a la mayoría de jugadores por la primera palabra del título. ¿Qué tal si lo hubieseis llamado 'Federation Force'? A secas, un juego multijugador online cooperativo hecho por la gran N.

Pero no. Sin embargo, este verano podremos hacernos con él en exclusiva para Nintendo 3DS y ahora podemos mostraros un gameplay puro de 6 minutos de duración gracias a los compañeros de GameXplain mediante el cual podemos ver de primera mano qué tal es eso de enfrentarnos a los piratas espaciales del mundo de 'Metroid Prime'.

Gráficamente sigue pareciéndome algo feo, que pegaría mucho más en una consola doméstica y no en una portátil ya no solo por lo técnico sino a nivel conceptual: esto se vería mucho mejor en pantalla grande y la jugabilidad sería infinitamente más cómoda en un sistema de sobremesa. En cualquier caso, todo es fluido, así que todavía hay esperanzas con 'Metroid Prime: Federation Force', que como os contamos hace unos días será compatible con las figuras amiibo de Nintendo.

Artículos recomendados