Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Metroid Prime: Federation Force' será compatible con amiibo

LO DICE LA CAJA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Marzo 2016 | 03:29

Se ve el logo de amiibo en la caja de los materiales que ha dado Nintendo tras el Nintendo Direct.

Es una norma que las empresas suelen dar materiales gráficos como vídeos, imágenes ingame, arte conceptual y vídeos a los medios para que ilustren las noticias (como ésta misma), como forma de hacerles más fácil el trabajo y luego usarlos en muchos más artículos y vídeos. Nintendo suele enviar un paquete de imágenes para prensa tras terminar los Nintendo Direct, y mientras suele ser habitual que tengan imágenes y vídeos ya vistos, en el reciente kit de prensa que se ha recibido ha habido una pequeña sorpresa.

Los soldados de la federación funcionarán con amiibo

En dicho kit de prensa había una carpeta con contenido de 'Metroid Prime: Federation Force', como sus imágenes y los tráilers oficiales. De entre todas esas imágenes se ha podido ver la carátula del juego, y ha sorprendido ver que incluye el logo de amiibo que se debe poner cuando un juego es compatible con las figuras.

Metroid Prime: Federation Force

Ésto quiere decir que el juego será compatible con al menos una figura, aunque no sabemos cual será dado que no dijeron nada de ello en el Nintendo Direct. Podemos intruir que será compatible con la de Samus y la de Samus Zero de la colección 'Super Smash Bros.', aunque siempre cabe la posibilidad de que sean compatibes muchas más, pero muy improbable que saquen unas figuras de una colección dedicada a éste juego visto cómo están reaccionando los jugadores.

Artículos recomendados