avatar

Última hora España supera la barrera de los 10.000 fallecidos con 950 muertes en la última jornada
'Metroid Prime: Federation Force' será compatible con amiibo
LO DICE LA CAJA

'Metroid Prime: Federation Force' será compatible con amiibo

Se ve el logo de amiibo en la caja de los materiales que ha dado Nintendo tras el Nintendo Direct.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
5 de Marzo 2016 | 03:29

Es una norma que las empresas suelen dar materiales gráficos como vídeos, imágenes ingame, arte conceptual y vídeos a los medios para que ilustren las noticias (como ésta misma), como forma de hacerles más fácil el trabajo y luego usarlos en muchos más artículos y vídeos. Nintendo suele enviar un paquete de imágenes para prensa tras terminar los Nintendo Direct, y mientras suele ser habitual que tengan imágenes y vídeos ya vistos, en el reciente kit de prensa que se ha recibido ha habido una pequeña sorpresa.

Los soldados de la federación funcionarán con amiibo

En dicho kit de prensa había una carpeta con contenido de 'Metroid Prime: Federation Force', como sus imágenes y los tráilers oficiales. De entre todas esas imágenes se ha podido ver la carátula del juego, y ha sorprendido ver que incluye el logo de amiibo que se debe poner cuando un juego es compatible con las figuras.

Metroid Prime: Federation Force

Ésto quiere decir que el juego será compatible con al menos una figura, aunque no sabemos cual será dado que no dijeron nada de ello en el Nintendo Direct. Podemos intruir que será compatible con la de Samus y la de Samus Zero de la colección 'Super Smash Bros.', aunque siempre cabe la posibilidad de que sean compatibes muchas más, pero muy improbable que saquen unas figuras de una colección dedicada a éste juego visto cómo están reaccionando los jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.