Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Metro Exodus' adelanta varios días su fecha de lanzamiento

LLEGA EL 15 DE FEBRERO

'Metro Exodus' adelanta varios días su fecha de lanzamiento

Por Roberto Pineda

El 14 de Diciembre 2018 | 12:40

'Metro Exodus' llegará varios días antes de lo previsto después de adelantar ligertamente su fecha de lanzamiento al próximo 15 de febrero.

'Metro Exodus' es uno de los títulos más esperados del año que estamos a punto de comenzar, nadie puede negarlo. Inicialmente previsto para finales del próximo mes de febrero, finalmente lo veremos un poco antes: la fecha ha sido adelantada al día 15/02. El juego, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, ya se encuentra en fase de producción, un hecho que Deep Silver ha querido compartir con los usuarios.

Metro Exodus

Un proyecto muy ambicioso

"Desde que anunciamos 'Metro Exodus' durante el E3 2017, nuestros seguidores han esperado pacientemente. Anteriormente, decidimos retrasar el juego para que 4A Games tuviera el tiempo suficiente para trabajar en su ambiciosa visión del proyecto, así que ahora estamos encantados de anunciaros que el juego ha entrado en fase de producción y que adelantaremos la fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero", afirma el CEO de la compañía, Klemens Kundratitz.

Además, Andy Hall, el director creativo de Elastic —desarrolladores del juego— se hamostrado muy contento tanto por la noticia, como por el resultado del videojuego en el que tanto tiempo llevan trabajando: "Estamos absolutamente encantados de que Deep Silver y 4A Games nos hayan contactado para crear esta secuencia de apertura. Adoramos este tipo de proyectos; cuando nos sumergimos en un juego así, vivimos en este entorno helado y aterrador durante muchas, muchas semanas y estamos muy contentos con el vídeo final".

'Metro Exodus' cerrará el arco argumental de Artyom, emplazándonos a un extenso escenario —plagado de peligros— ambientado en territorio Rusa y parte de Europa del Este. Un broche de oro para poner punto y final a una trilogía que hasta ahora nos ha dejado títulos tan aclamados como 'Metro 2033' y 'Metro: Last Light'. Ambas precuelas se lanzaron en un mismo pack de remasterizaciones para las plataformas de la presente generación; no dejéis de leer nuestro análisis.

Artículos recomendados