Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Metallica será la encargada de cerrar la BlizzCon 2014

A LO GRANDE

Por Javier Rodriguez

El 21 de Octubre 2014 | 18:49

La popular banda norteamericana dará el concierto final de clausura en el evento de Blizzard.

Blizzard Entertainment ha anunciado que la popular banda norteamericana Metallica será la encargada de dar el concierto final que servirá de clausura de la BlizzCon 2014, el evento centrado en los diferentes juegos de la compañía.

Un final por todo lo alto

"Estamos muy contentos de que Metallica venga a darlo todo a la BlizzCon de este año", ha comentado el presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. "Después de dos días completos de épicos enfrentamientos y de eSports en estado puro, un concierto de esta magnitud es la despedida perfecta para los asistentes y para los espectadores que sigan el evento desde casa".

Metallica BlizzCon 2014

BlizzCon es una celebración de las comunidades de jugadores de todo el mundo que gira en torno a los universos de 'Warcraft', 'Diablo' y 'StarCraft' de Blizzard Entertainment. La convención de este año tendrá lugar el 7 y el 8 de noviembre en el Anaheim Convention Center (California, EE.UU.) e incluirá una gran variedad de actividades: charlas, torneos, concursos, los últimos juegos de Blizzard Entertainment a disposición del público y mucho más.

Las entradas para la convención se han agotado, pero los espectadores pueden unirse a la fiesta desde casa con la Entrada Virtual de BlizzCon (29,99 €), que ofrece una completa cobertura online y en directo de los dos días del evento, incluidos los concursos de la comunidad presentados por Chris Hardwick la tarde del viernes y la actuación de Metallica la noche del sábado.

Artículos recomendados