Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La PS4 edición 'Metal Gear Solid V' será lanzada en todo el mundo

KONAMI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Marzo 2015 | 23:13

Konami acaba de desvelar que la PS4 dedicada a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará a todo el mundo.

Hace unos días nos enterábamos de la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año 2015, la que será presumiblemente última obra de Hideo Kojima dentro de la saga por excelencia de Konami, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Para todos

El 1 de septiembre, los usuarios de PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 (15 de septiembre en PC) podrán hacerse no solamente con su copia física del título sino de una edición coleccionista bastante espectacular valorada en 100 euros y que incluirá una réplica a mitad de escala del brazo biónico de Snake, caja metálica, socumental en Blu-Ray "Behind the Scenes", mapa y caja exclusiva de cuero con el logo de Diamond Dogs. También vendrá aderezada por contenido descargable (armas, escudos, uniformes...)

ps4

Sin embargo, unas horas después de conocer la existencia de esta edición que ha causado estragos entre los más acérrimos a la saga de Konami, se desveló una edición especial de PlayStation 4 exclusiva para Japón con motivos del título; color rojo y blanco, emulando el brazo biónico de Snake. El mando apuesta por un negro metálico algo satinado, inspirado en la pistola de mano de Big Boss. Una de las agarraderas muestra el logo de Diamond Dogs, su unidad mercenaria. Su capacidad será probablemente de 500 GB.

Pues bien, este pedazo de edición ha sido confirmado por la propia Konami en todo el mundo, de forma que Occidente también podrá tener este privilegio. Ken-Ichiro Imaizumi, de Konami, ha sido el encargado de darnos esta buena noticia a través de Twitter.

'Metal Gear V: The Phantom Pain' narra los acontecimientos inmediatamente posteriores a 'Ground Zeroes' y espera ser el episodio más espectacular de la ya veterana franquicia, que debutará el primer día de septiembre en las plataformas mencionadas. ¿Tienes pensado hacerte con esta edición especial de PS4?

Artículos recomendados