Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation 4 tendrá una edición especial de 'Metal Gear Solid V'

KONAMI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Marzo 2015 | 16:50

Acabamos de conocer que Metal Gear Solid V tendrá también su propia edición de PS4 además de la edición coleccionista ya anunciada.

Si hace unas horas nos enterábamos de que 'Metal Gear Solid V' tendría una edición coleccionista especial bastante espectacular, ahora conocemos que el mercado asíatico recibirá una PlayStation 4Edición Limitada, con motivos del quinto episodio numerado de la franquicia de Hideo Kojima y Konami, 'Metal Gear V: The Phantom Pain'.

Only for Japan

Tal y como podéis ver en las imágenes, la consola es de color rojo y blanco, emulando el brazo biónico de Snake en esta aventura. El mando, por su parte, también difiere de los colores habituales y apuesta por un negro metálico, parece ser algo satinado, inspirado en la pistola de mano de Big Boss. A su vez, una de las agarraderas muestra el logo de Diamond Dogs, su unidad mercenaria. Suponemos que la consola constará de una versión de 500GB, tal y como estamos acostumbrados; se desconoce si incluirá el juego o habrá que adquirirlo aparte.

metalgear

Insistimos en que por el momento será exclusiva para Japón y su precio es una incógnita, por lo que su localización en Occidente es también una pregunta con difícil respuesta. Este 'Metal Gear V: The Phantom Pain' narra los acontecimientos inmediatamente posteriores a 'Ground Zeroes', el polémico título por su escasa duración que llegó a las tiendas hace ahora un año y que sirvió para calmar las ansias por este esperado episodio, el cual según Kojima será su último proyecto en la saga aunque ello no signifique el fin de la misma, pues está abierto a que sean otros los que continúen el legado de la serie.

metalgear

'Metal Gear V: The Phantom Pain' está previsto para el próximo 1 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. El E3 de los Ángeles a mediados del mes de junio será la prueba definitiva para conocer todo lo que nos hace falta acerca del juego.

Artículos recomendados