avatar

'MGS V: The Phantom Pain' ve filtrada su fecha de lanzamiento para el 1 de septiembre
SE LES ESCAPÓ

'MGS V: The Phantom Pain' ve filtrada su fecha de lanzamiento para el 1 de septiembre

El vídeo de su anuncio ha sido filtrado un día antes de lo previsto, a través de los foros de NeoGAF.

Categoría: Noticias
3 de Marzo 2015 | 18:31

Tanto secretismo parece que ha llegado a su fin, y es que al parecer se ha filtrado a través de la red el vídeo que iba servir mañana como anuncio de la fecha de lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', señalando su lanzamiento para el 1 de septiembre de este mismo año.

Y la espera terminó

El vídeo proviene del medio IGN, y ha sido publicado en los foros de NeoGAF. Este nos muestra en siete minutos de duración una entrevista con el creador Hideo Kojima, la cual termina con una imágen que muestra la esperadísima fecha de lanzamiento de MGS V: The Phantom Pain', fijando su lanzamiento mundial para el 1 de septiembre de 2015.

MGS V: The Phantom Pain

Tal y como os contamos ayer, el anuncio oficial estaba previsto para este miércoles, 4 de febrero, a las 15:00 horas (hora española), e incluso la página oficial del juego fue actualizada con una nueva cuenta atrás, la cual podía acelerarse haciendo click en el Phantom Cigar, el puro que Snake utiliza para acelerar el tiempo. Sin embargo, en esta ocasión no ha hecho falta ningún puro para conocer su fecha antes de tiempo.

'MGS V: The Phantom Pain' llegará así el 1 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.