Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Metal Gear Rising: Revengeance' llegará a Steam "cualquier día"

KOJIMA

Por Xose Llosa

El 15 de Diciembre 2013 | 13:30

El juego desarrollado por Planitum Games parece que verá su adaptación a ordenadores antes de lo que pensamos.

Hace varios meses Kojima Productions anuncio el lanzamiento de 'Metal Gear Rising: Revengance' para ordenador a través de Steam.

Metal Gear Solid Rising

Los meses pasan, el juego no termina de salir, y la información liberada hasta la fecha es mínima. Sin embargo, parece que la espera toca a su fin, pues tal y como explicó el equipo de Kojima Productions a través de su podcast, Kojima Prodctions Alert, "veremos un pop-up en Steam (anunciando el jeugo) cualquier día".

'Metal Gear Rising: Revengeance' un spin-off de 'Metal Gear Solid' que toma a Raiden Cyborg como protagonista. Este hack and slash se aleja de la infiltración pura de la franquicia, y da un giro a la acción más frenética. Además, ha sido desarrollado por los autenticos maestros de este género en la actualidad, Platinum Games, padres de juegos como 'Bayonetta' o 'The Wonderful 101'.

Raiden

Esta semana el personaje de Raiden también estuvo de actualidad, y es que Konami desveló que el contenido exclusivo en la versión de Xbox 360 y Xbox One de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' será una misión protagonizada por el personaje. Esta misión se llamará "Jamais Vu".

Tras el lanzamiento de 'Metal Gear Rising: Revengeance' Platinum estuvo inmersa en 'The Wonderful 101' para Wii U el pasado verano, y ahora están trabajando en el desarrollo de la segunda entrega de 'Bayonetta', que saldrá a lo largo de 2014.

Artículos recomendados