Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' detalla su contenido exclusivo para Xbox

MISIÓN EXTRA

Por Xose Llosa

El 9 de Diciembre 2013 | 15:51

Las versiones para consolas de Microsoft también tendrán una mision exclusiva, en este caso con Raiden Cyborg como protagonista.

A los pocos días de conocer la misión Déjà Vu de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'exclusiva para consolas PlayStation, Kojima anunció que también habría contenidos exclusivos en la versión de Xbox.

Hoy es el día elegido por Konami para desvelar la misión extra que acompañará a las versiones para consolas Microsoft, y aquí podéis descubrirlo de primera mano a través de un nuevo tráiler.

Raiden

En esta misión, que llevará el nombre de Jamais Vu, nos pondrá en el pellejo de Raiden cuando ya está convertido en un Cyborg Ninja, tal y como lo vimos en 'Metal Gear Solid 4' o 'Metal Gear Solid: Rising'. Con esta noticia surge una duda inmediata, que es la vinculación que tendrá esta misión con el resto de la historia, si es que tiene alguna, ya que los acontecimientos que narrará la quinta entrega de 'Metal Gear Solid' parecen estar situados tras los sucesos de 'Metal Gear Solid: Peace Walker'. Raiden, sin embargo, aparece por primera vez en la segunda entrega de la franquicia, y no es hasta la cuarta cuando lo vemos convertido en Cyborg.

Fecha de salida

En cualquier caso, un buen añadido para los usuarios de las plataformas Xbox. Por su parte, la misión Déjà Vu de PlayStation es un homenaje a la primera entrega de 'Metal Gear Solid' lanzada en la PlayStation original.

El prologo de 'Metal Gear Solid V' llegará en formato digital y físico a PlayStation 3, PlaySation 4, Xbox 360 y Xbox One, el próximo 18 de marzo de 2014.

Artículos recomendados