Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Meta Knight confirma su regreso a 'Super Smash Bros.'

VUELVE CAMBIADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Agosto 2014 | 10:38

Sakurai explica que le ha hecho cambios en su forma de luchar.

Hace unos dos días, Masahiro Sakurai nos tentó con el regreso del personaje de Meta Knight para 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' mediante su habitual imagen del día. Recordemos que este personajes es de los más odiados de todo el plantel de 'Super Smash Bros. Brawl' porque su estilo de combate le permitía tener mucha invulnerabilidad y vuelo que hacían muy difícil echarlo del escenario a poco que alguien lo manejase bien.

Vuelve, pero con cambios

Finalmente, ha sido el día de hoy en el que se ha confirmado el regreso de Meta Knight mediante la habitual imagen del día en la comunidad de anuncios de Miiverse de las dos entregas de 'Super Smash Bros.. Esos í, parece que Sakurai ha entendido el problema de los fans y ha cambiado algo a Meta Knight y para empezar, su ataque de recuperación no tendrá el tan odiado planeo y será un ataque más ofensivo y técnico.

Meta Knight vuelve a Super Smash Bros

Con este anuncio, ya son 38 los personajes que hay en el plantel de luchadores si contamos a los Luchadores Mii como tres dado que tendrán movimientos distintos, y todos disponibles tanto en la versión de Nintendo 3DS y Wii U. Recordemos que a falta de poco más de un mes para que llegue el juego en su versión portátil a Japón, Masahiro Salurai nos puede sorprender con aún más novedades y que los japoneses nos desvelen todo el contenido antes de que nos llegue el juego a Europa.

Artículos recomendados