Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Meryl Streep cuenta una brutal anécdota que tuvo a Cher como testigo

HOLLYWOOD

Meryl Streep cuenta una brutal anécdota que tuvo a Cher como testigo

Por Celeste Romero

El 20 de Noviembre 2017 | 17:59

La actriz sorprendió con su emotivo y esclarecedor discurso durante el Comité para la Protección de los Periodistas.

El tema de los abusos y acosos en Hollywood sigue siendo noticia, por desgracia. Recientemente hemos conocido el caso del actor protagonista de la serie de Amazon 'Transparent' quien ha sido acusado de acoso sexual por su ex asistente.

El famoso actor, Dustin Hoffman también ha sido denunciado por este tipo de abusos y la lista cada vez es más larga, se ha abierto la caja de Pandora. Meryl Streep ha sido la última celebridad en compartir su experiencia. La oscarizada actriz sorprendió con un emotivo discurso durante los premios anuales del Comité para la Protección de los Periodistas. Además de su triste anécdota, Meryl aprovechaba para dedicar unas palabras a periodistas y su valentía por poner sus vidas en peligro.

Un escalofriante relato

"Sí sé algo sobre el verdadero terror: las dos veces en mi vida en que me amenazaron y me tuve que enfrentar a la violencia física real, aprendí algo sobre la vida que de otro modo no hubiera sabido y tuve suerte, dado que mis instintos me fueron útiles", menciona Streep. "En un caso, me hice la muerta y esperé hasta que los golpes parasen, mirando como la gente dice que lo haces desde unos 15 metros por encima del lugar donde me estaban golpeando", reveló. "Y la segunda vez, alguien estaba siendo maltratada. Me volví completamente loca y fui tras este hombre. Pregúntale a Cher, ella estaba allí. Y el matón se escapó, fue un milagro".

meryl

Amiga y testigo del abuso

En la esclarecedora experiencia, Meryl comenta que la cantante y también actriz y amiga de Meryl, Cher, fue testigo de dicho abuso. Las dos actrices se conocen desde que participaron en la cinta de 1983, 'Silkwood', por la cual ambos recibieron nominaciones al Premio de la Academia. Actualmente, Cher y Meryl se han reencontrado en la secuela 'Mamma Mia! Here We Go Again', que verá la luz el próximo año.

Artículos recomendados