avatar

Dustin Hoffman es acusado de abusar de una menor en el año 1985
3
HOLLYWOOD

Dustin Hoffman es acusado de abusar de una menor en el año 1985

Categoría: CINE
3 de Noviembre 2017 | 19:14

Después del destapamiento de las múltiples ocasiones en las que Harvey Weinstein ha abusado o acosado sexualmente, muchas personas se están envalentonando y denunciando sus experiencias. Hace unos días, conocimos que Kevin Spacey había sido acusado de acosar años atrás a un joven actor. Hoy, conocemos la noticia de que Dustin Hoffman, uno de los grandes actores de Hollywood de la historia, ha sido acusado de abusar de una menor en 1985.

Tenía 17 años

La escritora Anna Graham Hunter afirma que el actor se le acercó en el set de rodaje de la 'Muerte de un viajante', la toqueteó y habló de sexo con ella. Según afirma THR, Hoffman acosaba a la joven cuando aún tenía 17 años:

"Me pidió que le diese un masaje en los pies el primer día en el 'set'. Lo hice", relata Hunter. "Estaba flirteando abiertamente, me agarró el culo, habló de sexo conmigo y delante de mí. Una mañana fui a su vestidor para tomar nota de lo que quería para desayunar, me miró y sonrío tomándose su tiempo. Entonces dijo, 'Tomaré un huevo hervido... y un clítoris poco hecho'. Su séquito rompió a reír. Me marché sin palabras. Entonces fui al bañó y lloré", recuerda Hunter.

anna

Otro repugnante encontronazo

Anna dejó constancia de otro repugnante hecho, en un diario que envió a su hermano en aquellos años. "Hoy, cuando estaba acompañando a Dustin a su limusina, me tocó el culo cuatro veces. Le pegué cada vez, fuerte, y le dije que era un viejo guarro". Después de esto, un supervisor del proyecto le dijo que tenía que "sacrificar" algunos de sus valores por el bien de la producción. Hoffman se defiende de la acusación y comenta que: ''Siento el máximo respeto hacia las mujeres y me siento horrible si algo de lo que hice la puso en una situación tan incómoda. Lo siento. No representa lo que soy".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.