avatar

Amazon investiga a Jeffrey Tambor por acusaciones de acoso sexual
2
ESCÁNDALO

Amazon investiga a Jeffrey Tambor por acusaciones de acoso sexual

Categoría: TV
9 de Noviembre 2017 | 17:17

Las víctimas del abuso sexual en Hollywood están alzando la voz y cada vez son más las víctimas que deciden denunciar. El último caso ha sido el del actor Jeffrey Tambor. El actor protagonista de la serie de Amazon 'Transparent' ha sido acusado de acoso sexual por su ex asistente, Van Barnes, que lo ha anunciado a través de un post en su cuenta de Facebook. Ante esta acusación, Amazon ha decidido tomar cartas en el asunto.

Jeffrey Tambor

Ante esto el actor no se ha quedado callado y se ha defendido en un comunicado: "Soy consciente de que una antigua asistente insatisfecha ha hecho una publicación privada insinuando que actué de forma inapropiada con ella. Insistentemente y con vehemencia rechazo y niego cualquiera implicación o alegación de que en algún momento yo haya estado involucrado en cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia esta persona o cualquier otra persona con la que haya trabajado. Estoy en shock y consternado por estas acusaciones sin base".

Otros casos

A partir del escándalo de Harvey Weinstein muchos son los casos que están saliendo a la palestra. Después de esto ha llegado el caso de Kevin Spacey, el cual ha sido despedido de su serie 'House of cards' y de su última cinta 'Todo el dinero del mundo'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.