Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Mercedes-Benz se adentra en 'Super Mario Maker' con un traje y un nivel

COCHES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Diciembre 2015 | 01:36

Mario conduciendo un Mercedes es el traje del Champiñón Misterioso que falta.

El año pasado, para aprovechar que 'Mario Kart 8' era un juego de conducción que permitía modificar y personalizar el kart que conducíamos, Nintendo hizo un trato con el fabricante de coches Mercedes-Benz para que uno de sus coches se convierta en uno de los coches que los jugadores pueden conducir en el juego de Nintendo. Por alguna misteriosa razón, ésta alianza ha resucitado, y se plasmará dentro de poco en 'Super Mario Maker'.

Nivel y traje especial temático

Con la última gran actualización de 'Super Mario Maker' para Wii U, se añadieron diez trajes para el champiñón misterioso, de los cuales nueve de ellos se desbloquean superando los diferentes niveles oficiales que han ido apareciendo con el tiempo. Hasta ahora sabemos de la existencia de ocho que nos dan los trajes del Totem de los tres Link de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', Arino Kacho de Game Center CX, Mario en su versión del manga Super mario-Kun,, Mario Felino, Peach Felina, la mascota de Famitsu Nekki con traje de Mario, Mario con traje de rana y el trío formado por Mario, Luigi y Paper Mario de 'Mario & Luigi: Paper Jam'.

Super Mario Maker

Pero hasta ahora uno traje por descubrir, dado que hoy se ha descubierto que se traje adicional es el de Mario montado en un Mercedes-Benz GLA, y vendrá acompañado de un nivel oficial que deberemos superar si queremos conseguir ese traje, aunque sea por obsesión compulsiva de coleccionista y luego no lo usemos en nuestras creaciones. El nivel oficial promocionado por Mercedes-Benz estará disponible dentro de muy poco, y afirman que está creado por fans de 'Super Mario Bros.' que trabajan para la firma de coches y nos llevarán a lo largo de diferentes aspectos relacionados con el mundo de la automoción como el concesionario o el test de conducción que mucha gente tiene que superar para poder conducir un coche, auqnue no sea un Mercedes-Benz.

Artículos recomendados