Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las mentes creativas detrás de 'Tomb Raider' hablan en un nuevo documental

AVENTURERA

Por Sergio Castaño

El 3 de Octubre 2012 | 10:07

La Comic-Con ha sido el primer escenario donde el público ha podido experimentar el juego. Sus directivos dan la cara en este documental expresando su nerviosismo.

Aunque la Comic-Con de San Diego ya ha pasado, nos llega un nuevo diario de desarrollo de lo nuevo de Crystal Dynamics. 'Tomb Raider', uno de los juegos más esperados del momento nos enseña sus horas finales, justo cuando los usuarios pudieron probarlo por primera vez en la feria. Guionistas, productores y la propia actriz que da vida a Lara, Camilla Luddington, muestran sus emociones ante un momento largamente esperado.

La historia está muy cuidada

Vemos el vídeo que revela imágenes gameplay al tiempo que los responsables de este título explican ante la audiencia de la Comic-Con lo que han tratado de hacer. La escritora Rhianna Pratchett, hija del célebre Terry Pratchett, se siente muy emocionada por el trabajo que ha hecho y agradece poder escribir un guión así, porque siempre ha creído en las heroínas.

tomb raider

El diario es la segunda parte de la serie "The Final Hours of Tomb Raider". Es presentado de nuevo por Zachary Levi y una vez más consigue aumentar el hype a la espera de ver el resultado final de lo que supone el origen de uno de los personajes más famosos y clásicos de los videojuegos de aventura.

Artículos recomendados