Menos de 70 personas fueron capaces de completar la demo de 'Bloodborne' en la PAX Prime y el TGS 2014

SERÁ DIFÍCIL

Por Javier Rodriguez

El 25 de Septiembre 2014 | 09:20

Sólo 20 personas en la PAX Prime y 40 personas en el Tokyo Game Show vencieron al jefe final de la demo jugable.

From Software ha revelado que menos de 70 personas han sido capaces de completar la demo jugable de 'Bloodborne', disponible en la última PAX Prime de Seattle, y el reciente Tokyo Game Show 2014.

Queda claro que no será nada fácil

De todos es sabido que la dificultad en los juegos de From Software es bastante elevada, y parece que 'Bloodborne' mantendrá esta característica tan disfrutada como sufrida por los jugadores. Durante un evento en el pasado TGS 2014, Masaaki Yamagiwa, productor, y Yasuhiro Kitao, responsable de marketing, revelaron que de las 3.500 personas que probaron la demo de 'Bloodborne' en la PAX Prime, sólo 20 consiguieron acabar con el jefe final, mientras que de las 1.250 personas que probaron suerte en el TGS 2014, sólo 40 salieron victoriosos en su batalla.

Bloodborne

Este hecho, además de probar que los jugadores japoneses tienen una habilidad especial con los juegos difíciles, prueba que 'Bloodborne' supondrá un gran reto a los jugadores en general, tal como hicieron sus predecesores, 'Demon's Souls' y la saga 'Dark Souls'.

'Bloodborne' llegará a Europa y Norteamérica el 6 de febrero de 2015, un día después de su lanzamiento en Japón, en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados