Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mejores Bundles de la semana, especial Bundle Fest de Bundle Stars, y juegos de NAMCO para Android

BUNDLES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Enero 2016 | 18:14

Esta semana en 'Mejores Bundles' os traemos una selección de las mejores ofertas que están teniendo lugar en 'Bundle Stars' con la celebración de la 'Bundle Fest'. Es decir, un bundle cada día.

Ha pasado un tiempo desde el último 'Mejores Bundles'. Si estáis al tanto de esta sección, seguramente ya os hicistéis con vuestra copia gratuita de 'Alien Breed: Impact', un juegazo cooperativo con un estilo retro muy marcado (aunque en realidad solo es la primera parte de una trilogía idéntica). Pues bien, hoy venimos a intentar conseguir tres cuartos de lo mismo: que no solo puedas hacerte con aquellos títulos que se pueden encontrar de forma gratuita durante un periodo de tiempo, sino que también estés al tanto de los mejores paquetes o bundles del mercado. Y esta semana podemos decir que son varios los que te pueden interesar, empezando por las típicas páginas como 'Humble Bundle', o 'Bundle Stars', y acabando por los rincones más escondidos de la red. Aunque sobre todo, destaca algo por encima del resto: la 'Bundle Fest' que está teniendo lugar en 'Bundle Stars', y que nos ofrece la posibilidad de descubrir cada día un nuevo bundle. Todos ellos de marcas y sagas importantes, y lo mejor de todo: ofrecen contenido para completar el título (o los títulos) al máximo. Desde englobar toda una saga entera para PC, hasta conseguir uno de los títulos de moda junto a todos los DLC y cotenidos disponibles actualmente.

'Brutality Bundle'

Y el primero de los que vamos a destacar hoy, utiliza un juego de palabras para dar nombre al bundle que nos permite adquirir 'Mortal Kombat X' para PC junto a 13 DLC's del título de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. por tan solo unos 20,53 euros. Si además, queréis haceros con el DLC que desbloquea todos los 'Krypt Items', podéis haceros con él subiendo un poco más "la apuesta". En otras palabras: por 23,60 euros os lo llevaréis también a casa (teniendo en cuenta que solo este DLC ya cuesta normalmente 20 euros, no está nada mal). Pero vamos a ser sinceros: hemos empezado hablando de este 'Brutality Bundle' porque es el más reciente, y por la categoría del juego, pero si tenemos que hablaros de uno de los paquetes que más ofrece en cuanto a la relación entre calidad y precio, no hay ninguna duda de que os gustará haceros con el bundle de la saga 'Quake'. Más que nada porque por tan solo 10,19 euros (lo que cuestan muchos indies, por ejemplo), tendrás a tu disposición la saga entera, y los DLC. Desde el título original, junto a sus dos 'Mission Pack' ('Scourge of Armagon', y 'Dissolution of Eternity'), hasta 'Quake IV', pasando por las dos versiones de 'Quake III Arena', o el segundo junto a las dos expansiones. Si no tienes ninguno, es absolutamente imprescindible. Todos son muy buenos.

Bundle Ridge Racer Slipstream Android

Y si vamos a tirar de sagas emblemáticas para el mundo del PC, no podemos olvidarnos del bundle de 'Fallout', que también podéis encontrar en 'Bundle Stars', y que nos ofrece la posibilidad de adquirir la saga entera (excepto el reciente 'Fallout 4') por tan solo 20,39 euros. Evidentemente también falta el representante para móviles: 'Fallout Shelter', pero incluye no solo los tres originales (el primero, el segundo, y el 'Tactics'), sino también 'Fallout 3', y 'Fallout: New Vegas' con sus correspondientes DLC. No dejéis de pasaros por 'Bundle Stars' para descubrir no solo estos bundles, sino también los que están por venir en la 'Bundle Fest', y aquellos que llevan tiempo en la página, como el genial 'All Stars 5 Bundle' (solo por el 'Painkiller' en su edición Black ya vale la pena), o el interesante 'Born 2 race 2 Bundle', que contiene joyas retro como 'Whacky Wheels' (¡que pronto tendrá una secuela!) y solo cuesta 2,39 euros.

Ahora toca cambiar de plataforma, para irnos a la famosa 'Humble Bundle', y deleitarnos con el 'Mobile Bundle' actual. Con él podemos hacernos con varias joyas del catálogo de Bandai Namco para Android, a un precio imbatible. Como siempre en la página, los primeros títulos los podremos obtener con el simple hecho de pagar un dólar o más. De ese modo, por ese precio podremos jugar a títulos como 'PAC-MAN Kart Rally', 'Crush the Castle', o 'Flight Control', mientras que si superamos la barrera de los 4,78 también tendremos derecho a por lo menos tres títulos más (aún llegarán más juegos a esta barrera, que siguen sin haber sido desvelados todavía): 'Puzzle Quest 2 Full Edition', 'PAC-MAN Championship Edition', y el espectacular 'Ridge Racer Slipstream Special Edition' (solo por él ya vale la pena este bundle). Por último, si ofrecemos 5 dólares o más, conseguiremos también ''PAC-MAN Championship Edition' pero en su edición 'DX'. Juego muy recomendable en todas las plataformas en las que existe, por cierto (incluso en consolas). Eso sí, hay que dejar claro que todos los juegos son compatibles únicamente con Android, incluso aunque alguno de ellos también eixsta para sistemas iOS.

Finalmente, como no podemos irnos sin desvelarte algún bundle "más escondido", o algún juego gratis, os diremos que tenéis que echar un vistazo en 'IndieGala', porque aparte de algún bundle la mar de interesante, tenéis descuentos muy altos en títulos de Atlus, y en otros muchos juegos de la Store particular de esa página. Todos ellos con sus respectivas claves para Steam (igual que todos los juegos de 'Bundle Stars' mencionados antes). Ah, y en cuanto al juego gratis de la semana, quizá os interese visitar la página de Microids. Si os hacéis miembros del "club" teneis asegurado recibir algún juego gratis. ¡Y lo mejor de todo es que es aleatorio y no se agotan! Si además te gustan las aventuras gráficas clásicas, no tengas ninguna duda en hacerlo porque es más que probable que te toque alguna de las más miticas de la compañía francesa. Dentro de unos días nos volvemos a encontrar aquí, apasionado del bundle, del PC, o en definitiva de los videojuegos, que es de lo que se trata.

Artículos recomendados