Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon GO' recibirá las mega evoluciones en 2020

GRAN ANUNCIO

'Pokémon GO' recibirá las mega evoluciones en 2020

Por Manu Mora

El 17 de Junio 2020 | 15:55

Pokémon GO anuncia las mega-evoluciones como gran novedad de 2020

The Pokémon Company nos prometió noticias sobre 'Pokémon' en su evento "Pokémon Presents" y, aunque no de la forma que nos gustaría, desde luego así ha sido.

La compañía ha anunciado varios títulos de distinto calado para plataformas de Nintendo y de dispositivos móviles, y novedades en forma de jugablidades "especiales". Sin embargo, una de las grande sorpresas ha llegado cuando han hecho referencia a 'Pokémon GO' y las novedades que llegarán a lo largo de este año.

En este caso, y después de ver los combates competitivos y otras grandes actualizaciones, ahora le toca el turno a las mega-evoluciones. Estas mega-formas, que parecían olvidadas en 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', van a ser las protagonistas de este año 2020 en el juego de móviles de Niantic.

Como veis, en el tráiler apenas se ve un avance de lo que está por llegar, sin ninguna imagen del juego ni de los pokémon mega-evolucionados. Tampoco se han dado detalles sobre lo que implicará esta nueva jugabilidad en términos competitivos, pero se esperan más noticias pronto.

Un juego cambiado

Aunque la presentación no ha hecho mención explícita al coronavirus, ha quedado claro que se referían a él cuando comentaron los cambios que ha sufrido el juego para poder usarlo aún en tiempos de confinamiento.

Las incursiones a distancia, los eventos especiales y adaptados y las nuevas mecánicas, han hecho que el juego se pueda disfrutar desde casa. Es más, hace poco también se anunción que el Pokémon GO Fest sería por primera vez online y sin estar ubicado en una localización física concreta.

Todo para poder adaptarse a unos tiempos donde salir a la calle y hacer grandes reuniones, como las que se producen con 'Pokémon GO', puede convertirse en un foco de contagio importante.

De esta forma, todo lo que se planifique de aquí en adelante, y mientras dure la situación, seguirá teniendo un formato online o a distancia.

Artículos recomendados