avatar

Se anuncian nuevos juegos de 'Pokémon' y un nuevo Pokémon Presents para la semana que viene
MÓVILES

Se anuncian nuevos juegos de 'Pokémon' y un nuevo Pokémon Presents para la semana que viene

El Pokemon Presents nos ha dejado juegos menores de la saga para peques

Por Manu Mora
IPH IPD AND SWITCH
Categoría: Noticias
17 de Junio 2020 | 15:37

El pequeño streaming de "Pokémon Presents" de hoy nos ha dejado varias novedades con respecto a la franquicia. Sin embargo, posiblemente la mayoría de ellas se quede un poco lejos de las expectativas que teniamos puestas en ella.

Se han anunciado nuevos juegos de la saga pero que cumplen con funcionalidades bastante distintas con las que estamos acostumbrados. Así nos han enseñado tres proyectos especiales que saldrán a lo largo de este año.

El primero de ellos es 'Pokémon Smile', una aplicación móvil que ya mismo está disponible tanto para iOS como para Android. Con ella podremos hacer que los más peques de la casa se cepillen los dientes con los pokémon favoritos de cada uno.

Al lavarse los dientes, los niños limpiarán a pokémon sucios y los podrán capturar para usar, posteriormente, gorros o complementos de dichos pokémon.

El otro juego que han presentado como novedad es 'Pokémon Cafe Mix'. Se trata de un juego que llegará pronto a iOS, Android y también a Nintendo Switch bajo el formato free to start a partir del próximo 24 de junio.

Este juego nos hará llevar una cafetería pokémon donde para complacer a los clientes (que son pokémon, a todo esto), tendremos que superar una serie de puzles un poco extraños. En una especie de batidora encontraremos iconos de pokémon. El objetivo es ligarlos entre ellos y hacer cuantos más combos mejor.

Un nuevo evento para la semana que viene

El evento también ha dejado algunas sorpresas como, por ejemplo, la presentación del nuevo 'New Pokémon Snap', que está actualmente en desarrollo. Pero justo cuando pensábamos que iban a anunciar algo "gordo", el presentador ha decidido cambiar de dirección deliberadamente.

Al final de la presentación querían anunciar un nuevo gran proyecto, pero este se anunciará duranta el próximo Pokémon Presents que tendrá lugar dentro de una semana. Para ser exactos, el mismo día de San Juan (el 24 de junio), a la misma hora.

Pokémon Presents

Así que, con este mal sabor de boca por dejarnos con la miel en los labios, dejamos las noticias pokémon de hoy.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.