Se anuncia un Pokémon Presents para mañana mismo con novedades sobre la franquicia

MAÑANA

Se anuncia un Pokémon  Presents para mañana mismo con novedades sobre la franquicia

Por Manu Mora

El 16 de Junio 2020 | 15:03

The Pokémon Company anuncia por sorpresa un evento mañana mismo con novedades de la saga.

The Pokémon Company ha anunciado hace apenas unos minutos que mañana mismo tendremos un evento digital con noticias de la franquicia 'Pokémon'.

Su nombres es "Pokémon Presents" y para que no nos liemos, se celebrará el 17 de junio a las 15:00, hora peninsular española. Es evento se podrá seguir en directo a través de YouTube en el enlace y el vídeo que os dejamos bajo estas líneas.

No sabemos exactamente qué es lo que van a presentar en él. Posiblemente se hable de la expansión que sale ese mismo día de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. Sin embargo, el logo y la frase que han usado para promocionarlo nos hace pensar que veremos más cosas. Y es que "We have Pokémon news. You want Pokémon news." o lo que es lo mismo "Tenemos noticias Pokémon. Queréis noticias Pokémon" es bastante revelador por su parte.

Muchos frentes abiertos

A las noticias de novedades o añadidos a los DLC de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' hay que añadir cualquier otra posibilidad sobre juegos spin off o similares para la consola de Nintendo.

Y es que la compañía nipona ha retuiteado a la cuenta oficial de Pokémon que ha dado el anuncio y nos ha invitado a estar pendientes a las 15:00 mañana durante ese streaming.

Pero no todo el mundo 'Pokémon' gira entorno a las consolas de Nintendo. Recordemos que tenemos varios proyectos que se lanzarán durante este año de la franquicia. 'Pokémon Home' ya se lanzó a principios de año, pero aún quedan otros como'Pokémon Sleep', la app que nos recompensaría por dormir bien.

Tampoco nos podemos olvidar de la vertiente cinematográfica de la franquicia o de la de televisión, con un anime renovado y con los Toon de por medio. Sea como sea, mañana a estas horas ya lo sabremos.

Artículos recomendados