Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Media Molecule cumple hoy 10 años, prometiendo "importantes anuncios" para este año

ANIVERSARIO

Por Javier Rodriguez

El 4 de Enero 2016 | 18:18

El estudio responsable de 'LittleBigPlanet', 'Tearaway' y el próximo 'Dreams', promete "un año repleto de sorpresas".

Un día como hoy, hace 10 años, Mark Healey, Alex Evans, Kareem Ettouney y David Smith, quienes entonces trabajaban para Lionhead Studios, decidieron formar su propio estudio junto a Chris Lee, Siobhan Reddy, Anton Kirczenow y Francis Pang. Fue así como nació Media Molecule, un estudio que se ganaría el reconocimiento de la industria creando la saga de plataformas 'LittleBigPlanet'.

Lo que nos tienen preparado para 2016

Para celebrar su décimo aniversario, el estudio ha publicado un mensaje en su página oficial, prometiendo que 2016 será un año en el que realizarán importantes anuncios y diversos eventos. "Nuestro 10º aniversario es un acontecimiento muy especial para nosotros, así que realizaremos montones de celebraciones a lo largo del año. ¡Nuestro cumpleaños oficial solo es el comienzo! Durante los próximos 12 meses, realizaremos importantes anuncios y celebraremos diversos eventos, por no mencionar toda la diversión que nos espera con 'Dreams'. ¡Será un año repleto de sorpresas, así que no dudéis en unirnos a nuestro viaje!", señalan.

Dreams

El mensaje concluye con una palabras de agradecimiento hacia los fans. "Jamás habríamos llegado tan lejos sin todo el cariño y el apoyo de nuestra maravillosa comunidad. Tenemos los mejores fans del mundo. La energía y la pasión que dedicáis a nuestros juegos nos inspira y nos anima a seguir adelante, y por eso queremos seguir creando más productos para todos vosotros. Muchas gracias por ser la comunidad más alucinante que podríamos haber imaginado. Os queremos y queremos compartir 10 años más con vosotros."

Hasta ahora, Media Molecule ha lanzado 'LittleBigPlanet' y 'LittleBigPlanet 2' para PlayStation 3, 'Tearaway' en PlayStation Vita, y 'Tearaway Unfolded' en PlayStation 4. Su próximo juego, 'Dreams', llegará en exclusiva a PS4 aún sin fecha concreta, aunque se espera una fase de pruebas beta para este mismo año.

Artículos recomendados