Última hora Carlos III regresa al trabajo

Tendremos novedades de la beta de 'Dreams' por Media Molecule muy pronto

DREAMS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Enero 2016 | 13:09

Media Molecule se compromete a desvelar nuevos detalles sobre esa versión de prueba de su nuevo proyecto en pocos días.

El pasado E3 de Los Ángeles del año 2015 será recordado históricamente por la conferencia de Sony, pero en esa más de hora y media de presentaciones hubo lugar para mucho más, no solo el tridente de los sueños que a algunos todavía les cuesta creer.

Media Molecule, autores de la saga 'Little Big Planet', preparan 'Dreams' para PlayStation 4, una obra que está cogiendo color poco a poco en un mundo de sueños que nos dejó a todos bastante sorprendidos por su estética aunque no tanto por sus mecánicas, pues está por ver hasta qué punto logran recuperar ese factor de magia que tuvo el primer 'Little Big Planet' o que ciertamente también recuperó el genial 'Tearaway'.

Fecha por determinar para la beta

Que entremos en un mundo de fantasía es una de las premisas principales del estudio británico en esta ocasión, y quieren que todo vaya sobre ruedas; es por ello que tienen en mente lanzar una beta cerrada donde un selecto grupo de jugadores pueda conocer mejor cómo y qué encontraremos en 'Dreams'.

dreams

Por ahora no hay muchos detalles sobre cuándo se activará esa beta ni la forma para acceder a ella, pues cabe la posibilidad de que sea finalmente abierta y todo aquel que quiera pueda acceder a ella mediante la PlayStation Store.

Lo que es seguro es que no se anunciará hasta que no tengan algo sólido entre manos; quieren que estemos atentos a lo que está por llegar y que sea un título por el que merezca la pena tener una PlayStation 4, lo cual es muy ambicioso y que alegraría a más de uno si es así, porque en caso de tener un proyecto como éste siendo un auténtico must del catálogo de la doméstica de Sony, estaríamos dando varios pasos hacia delante en una generación acaparada de Triples A de mucha calidad. La fecha de lanzamiento del juego sigue siendo indefinida, aunque todo hace pensar que será a finales de 2016.

Artículos recomendados